Cursos de postgrado de Español como Segunda Lengua y Español para Fines Específicos (España e Inglaterra)

Publicado: 16 mayo, 2008 en becas, cursos, eventos
Etiquetas:,

Algunos cursos de postgrado de estudio y enseñanza del español como segunda lengua o para fines específicos (Inglaterra y España):

 

Del 26 de mayo al 11 de julio está abierta la preinscripción para el Master en inglés y español para fines específicos y empresariales 2008/9 del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA) de la Universidad de Alicante (España). El master está coordinado por Victoria Guillén y ahonda en el estudio del discurso legal, discurso forense, discurso económico y empresarial, discurso científico y tecnológico, discurso turístico y discurso de las ciencias de la salud. En el portal del master hay información muy detallada, incluyendo los programas de estudios e, incluso, enlaces a recursos útiles para cada curso. Inscripción aquí. Fuente: Linguist list.

 

La University of Cumbria (Lancaster y Londres) ofrece becas de unos 13 mil euros para licenciados europeos que quieran formarse como profesores de español como lengua extranjera en Londres y obtener el PGCE (Postgraduate Certificate in Education). El curso comienza el 25 de agosto y finaliza a principios de junio de 2009. Posteriormente se ofrece la posibilidad de incorporación inmediata al sistema educativo inglés (en centros de educación primaria o secundaria). Se realizarán entrevistas en Estudios Hispánicos de la Universitat de Barcelona (y también en Londres) el 2 y 3 de junio. Los interesados deben enviar su CV y una copia de la partida de nacimiento y el título de licenciado antes del 30 de mayo. Solicitar más información en infoeh.ub.es. Fuente: Infoling. +info

 

Entre el 7 y 11 de julio se celebrará el XVI Curso de Didáctica del Español como Lengua Extranjera en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, organizado por Inés Carrasco Cantos y su equipo. El evento es parte de los cursos de español para extranjeros de la universidad y va dirigido, sobre todo, a docentes interesados en conocer los últimos enfoques metodológicos en la enseñanza del español como segunda lengua. La matrícula es de 150 euros. Fuente: Infoling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s