Trabajo: profesor terciario de discurso académico en inglés (Buenos Aires)

Publicado: 16 mayo, 2008 en eventos, trabajo
Etiquetas:,

El Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” (Av. Rivadavia 3577, Ciudad de Buenos Aires, Argentina) convoca a la selección de antecedentes para profesores suplentes del profesorado de inglés, específicamente para dos cursos de REDACCIÓN DEL DISCURSO ACADÉMICO, dictado lunes o miércoles de 11.30 a 12.50. Al parecer, la inscripción es hasta el 23 de junio, la evaluación del jurado del 26 al 30 y la notificación del orden de mérito poco después. El jurado estará compuesto por Molina, Ghenadenik y Ruiz Díaz. Fuente: Bolsaempleo.

comentarios
  1. hugo dice:

    Saladillo 6 de marzo de 2009

    Con mi mayor respeto y consideración:
    Me dirijo a quien corresponda con el fin solicitar por medio de la presente una Beca Terciaria, ya que este año quisiera continuar con la carrera de Profesorado de Matemática en el Instituto Superior de Formación Docente Nº16 en la localidad de Saladillo.
    Soy Hugo Daniel Fredes nacido en Capital Federal – Bs. As. – Arg. ; viví allí 13 años juntos a mis abuelos paternos. Por cuestiones estrictamente personales y familiares me traslade a la ciudad de Saladillo en la que actualmente vivo.
    Seguir estudiando me generaría gastos, y no poseo los medios ni recursos económicos que me puedan ayudar a solventar los mismos. En estos momentos estoy viviendo en forma independiente y mis ingresos no son lo suficientes como para afrontar lo solicitado.
    Espero que puedan entender mi situación y tengan algún tipo de oferta para realizarme.
    Desde ya agradezco su atención y a la espera de una pronta y favorable respuesta.
    Lo saludo atentamente.

    Hugo Daniel Fredes

    D.N.I.: 33.597.927
    Teléfono: (02344) 432143
    Celular: 02344-15-441957
    Domicilio: Posadas 3791 Saladillo – Bs. As. – Arg.
    Mail: fredes_hugo@hotmail.com

  2. Lumarula dice:

    Quiero invitarlos a una obra de teatro en inglés en el BAC. Del autor de Educating Rita y Shirley Valentina. ‘One for the road’, viernes y sábados 21hs en Suipacha 1333, CABA. Espero puedan disfrutarla y difundirla. SAludos cordiales

Responder

