Beca Hubert Humphrey (EE.UU.) 2009 para argentinos

Publicado: 18 julio, 2008 en becas, eventos
Etiquetas:, ,

La Comisión Fulbright seleccionará candidatos para la beca Hubert Humphrey 2009 para profesionales argentinos. El programa se compone de cursos académicos de postgrado y una pasantía profesional. Entre las áreas incluidas, se listan Periodismo y Comunicación, Educación: Dirección, Planeamiento y Políticas, y, en particular, Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera. Los candidatos deben ser argentinos graduados con “destacada actuación profesional en el área en la cual se postulan”, dominio del inglés y entre 35-45 años de edad. La inscripción es hasta el 31 de agosto de 2008. Fuente: Institutos_Filo. +info

comentarios
  1. Daisy Robles León dice:

    Estimado señor Presidente:

    En el 2003 comencé a prestar servicios a la Universidad de Puerto Rico como Analista de Recursos Humanos en la Oficina de Recursos Humanos. Actualmente me desempeño como Analista de Recursos Humanos II.

    Hace varios años, se me diagnosticó la enfermedad de Esclerosis Múltiple. Gracias a Dios pude recibir tratamiento a tiempo y evitar daños más graves. Aún continúo bajo tratamiento médico. Soy residente en el pueblo de Puerto Rico, estoy casada y tengo un niño de dos años de edad. Mi interés es estudiar para obtener una Maestría en Artes en Educación, con una concentración en Gerencia y Liderazgo Educativo. Ante esta situación y el deseo de superación, me matriculé en el Programa Graduado de la Universidad Interamericana, Recinto de Fajardo, en el cual fui aceptada.

    La Isla donde redido está pasando por problemas económicos por ende el lugar donde trabajo el cual en agosto del 2008 me otorgarón la ayuda para comenzar mis estudios graduados. Le ha ustedes que evaluen mi caso porque en didiembre del 2008 la Institución para la cual trabajo me comunicó que por la situación económica vivida en la Isla no me pueden seguir pagando los estudios Universitarios. Mi anelo es terminar lo que comencé con tanto esfuerzo en agosto del 2008. Por esta razón le solicito su ayuda económica para poder terminar mism estudios universitarios en mayo de 2010. Actualmente curso el tercer trimestre, o sea de febrero de 2008 a mayo de 2009.

    Por tanto, muy respetuosamente solicito se reconsidere mi petición de ayuda económica, toda vez que es mi interés obtener un grado de estudios universitarios superior, lo cual sería de beneficio para la Institución al igual para mi capacitación para mi crecimiento profesional.

    Agradezco su atención, para otorgame la ayuda económic que me permitirá cumplir con la meta que me he propuesto.

    Cordialmente,

    Daisy Robles León
    Urb Monte Vista
    Calle 4 G-34
    Fajardo, PR. 00738

Responder

