Congreso Lingüística Sistémico-Funcional (noviembre, Mar del Plata)

Publicado: 7 mayo, 2009 en congresos, eventos
Etiquetas:

Entre el 4 y el 7 de noviembre de 2009 se celebrará en Mar del Plata (Argentina) el V Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Lingüística Sistémico-Funcional (ALSFAL). El evento, con coordinación general de Salvio Martín Menéndez, tiene como título general Las relaciones entre gramática, registro y género en los discursos sociales, y promete traer a investigadores de relevancia internacional. Los resúmenes podrán enviarse hasta el 10 de junio y los trabajos finales se publicarán online. La página web estará disponible pronto; por ahora, puede descargarse acá la primera circular.

comentarios
  1. Laura Flores dice:

    Estimados colegas: Soy una profesora de literatura y de lengua inglesa uruguaya. Estoy escribiendo mi tesis de maestria como alumna de la Fac. de Lenguas de la Univ. Nal. de Cordoba. Estoy terminando un anio de trabajo en USA. La semana pasada me entere en un seminario del prof. James Martin al que asisti en la Universidad de Michigan de este congreso. El propio Martin fue quien me conto del evento y me estimulo a participar. De alguna forma mis intentos de asociarme al grupo de sistemica argentino no han funcionado. Este mensaje tiene por objetivo solicitar una prorroga para enviar un abstract para participar del congreso.

    Espero que esta sea una oportunidad de comenzar un dialogo que en el Uruguay es solo un monologo, por ahora.

    Saludos,

    Laura Floes

  2. Manuel dice:

    Saludos:

    Me gustaría saber si pueden asistir al congreso alumnos de otros países, pues yo estudio lingüística en una universidad de Perú, pero me interesa (no sólo a mí, sino también a varios de mis compañeros) de sobremanera la temática del congreso que están realizando.

    también quisiera algo de información sobre los precios y demás puntos importantes

    gracias

    Manuel

Responder

