Diario de viaje: Península Ibérica

Publicado: 16 julio, 2011 en congresos, eventos
Etiquetas:,

El 7 de julio de 2011 me doctoré en la FFyL de la Universidad de Valladolid (foto) con mi tesis sobre reseñas, evaluación crítica y discurso académico (el breve PowerPoint de la defensa, con todos los datos, puede descargarse acá). Fue el cierre para una apasionante aventura colectiva que empezó en 2005 y a la que contribuyeron instituciones, colegas, directores, amigos y, sobre todo, mi familia.

Ahora estoy en Lisboa (foto), a punto de asistir a un curso (dictado por Susan Hood) y a las comunicaciones del Congreso Internacionl de Lingüística Sistémico-Funcional (el programa puede consultarse acá). Asisto con beca completa otorgada por los organizadores así que agradezco esta hermosa oportunidad. En los próximos días, escribiré posts con fotos e impresiones de lo que vea en el Congreso.

comentarios
  1. Myriam Ruth Posada Manzano dice:

    Federico, le agradezco por compartir su trabajo.

    Yo soy profesora en la Universidad Surcolombiana de Neiva, Huila, Colombia y trabajo con mis estudiantes la Reseña como discurso que propicia la comprensión lectora de obras literarias y promueve el acercamiento de lectores de una comunidad heterogénea a la obra.

    Cordialmente,

    MRPM

Responder

