Congresos locales: dos recomendaciones

Publicado: 13 marzo, 2016 en congresos, eventos, Uncategorized
Etiquetas:,

annabelle-lukin-1320393863

Con frecuencia vemos cómo colegas e instituciones deciden llevar a cabo encuentros científicos de alcance local o regional, a veces a partir de una excusa particular como el aniversario de algún hecho importante en la disciplina, o a veces simplemente porque los organizadores tienen el empeño de hacer un evento potente. Estos encuentros a veces se ven algo opacados por la existencia de sus hermanos mayores, de alcance internacional, con grandes figuras y mayor respaldo económico. Pero su objetivo es distinto: afianzar vínculos entre investigadores y docentes de la región, fomentar la investigación y el debate en temas particulares, posicionar el país o la región.

Por estos motivos, recomiendo especialmente participar como ponentes o asistentes en dos congresos de 2016 que se realizarán en Santa Fe (con eje en lingüística sistémico-funcional) y en Mendoza (con eje en lectura y escritura), Argentina:

II JORNADAS NACIONALES Y REGIONALES DE LINGÜÍSTICA SISTÉMICO-FUNCIONAL. CONTRIBUCIONES AL ESTUDIO DE LAS RELACIONES ENTRE IDEOLOGÍA, DISCURSO Y SOCIEDAD. Santa Fe, 4 y 5 de agosto de 2016. Estará como invitada Annabelle Lukin, entre otros. Resúmenes hasta el 30 de marzo.

SEGUNDO SIMPOSIO INTERNACIONAL CÁTEDRA UNESCO PARA LA LECTURA Y LA ESCRITURA SUBSEDE UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO Mendoza, 26 de octubre de 2016. Resúmenes hasta el 30 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s