Con ocasión del Primero Simposio Internacional (2016), se creó la Asociación Latinoamericana de Estudios de la Escritura en Educación Superior y Contextos Profesionales (ALES). Los miembros fundadores provienen de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Pueden solicitar asociarse a estudiosdelaescritura@gmail.com aclarando nombre completo, institución, ciudad/país, temas de interés. Es gratuito y la aceptación es automática. ALES está abierta a ciudadanos latinoamericanos y de otros continentes y regiones. Permite sumarse a la red ALES; votar autoridades y decisiones; proponer sedes de congresos locales y regionales; divulgar y recibir noticias y publicaciones; etc. También se pueden seguir las novedades de ALES por Facebook, Twitter o mail.

ALES es una organización académica, democrática, sin fines de lucro y de participación gratuita que fomenta iniciativas de investigación y enseñanza de la escritura en educación superior y en contextos profesionales, teóricamente informadas y metodológicamente sustentadas, a partir de la constitución tanto de un espacio disciplinar específico como de una masa crítica colaborativa de investigadores y profesores de disciplinas diversas.

logo-con-web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s