Mis publicaciones

Para publicaciones actualizadas:

Research Gate

ARTÍCULOS DE REVISTAS CON REFERATO

  1. Navarro, F., Ávila Reyes, N., Tapia-Ladino, M., Cristovão, V. L. L., Moritz, M. E. W., Narváez Cardona, E., & Bazerman, C. (2016). Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina. Revista Signos. 49(S1), 100-126., Número Especial Monográfico “Procesos de lectura y escritura en el mundo contemporáneo de lengua española”, Septiembre de 2016. Indexada en Thompson ISI Web of Knowledge (Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index; Q4, Impact factor: 0,273); SCOPUS (Q2, SJR 0,131); Latindex (catálogo). ISSN: 0035-0451; ISSN electrónico: 0718-0934. DESCARGAR.
  2. Tapia Ladino, M., Ávila Reyes, N., Navarro, F., & Bazerman, C. (2016). Milestones, Disciplines and the Future of Initiatives of Reading and Writing in Higher Education: An Analysis from Key Scholars in the Field in Latin America. Ilha do desterro, 69(3), 189-208 (Higher Education Writing Studies in Latin America Special Issue). doi: 2175-8026.2016v69n3p189 Indexada en SCOPUS (Q2, SJR 0,118). DESCARGAR.
  3. Navarro, F. (2015). Análisis situado del plan de negocios en español y portugués: perspectivas de emprendedores, docentes y estudiantes. Calidoscópio (Universidad de Vale do Rio dos Sinos, Brasil), 13(2), 189-200. Clasificación: SCOPUS; Webqualis SICAPES (A2); Elsevier; EBSCO; CIRC (A). ISSN: 2177-6202. DESCARGAR.
  4. Navarro, F. (2015). Business Plan: A Preliminary Approach to an Unknown Genre. Ibérica (Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos), 30 (otoño 2015), 129-154. Clasificación: Thompson ISI Web of Knowledge Q2 (Social Sciences Citation Index & Arts and Humanities Citation Index); SCOPUS; Webqualis SICAPES (B1); Latindex (catálogo); CIRC (A). ISSN: 1139-7241. DESCARGAR.
  5. Navarro, F. (2015). Gradación y compromiso en escritura académica estudiantil de humanidades. Análisis contrastivo desde la teoría de la valoración. Estudios de Lingüística Aplicada (Universidad Nacional Autónoma de México), 32, 60, 9-33. ISSN 0185-2647. Clasificación: Latindex (catálogo); Webqualis SICAPES (B1). DESCARGAR.
  6. Navarro, F. (2014). Análisis de la crítica negativa en el discurso científico-académico: el caso del Instituto de Filología de Buenos Aires (1939-1989). Signo y Seña (Universidad de Buenos Aires), 25, 231-259. ISSN 2314-2189. Clasificación: Webqualis SICAPES (A2); CIRC (D); Núcleo Básico de Revistas Científicas (CONICET); Latindex (catálogo). DESCARGAR.
  7. Navarro, F. (2014). Estrategias y recursos de evaluación negativa: aportes para un modelo de análisis sistémico-discursivo. Boletín de Filología (Universidad de Chile), XLVIII (2), 69-96. ISSN 0718-9303. Clasificación: SciELO (Chile); Latindex (catálogo); CIRC (C). DESCARGAR.
  8. Navarro, F. (2013). Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades. Diagnóstico y propuesta institucional. Revista Mexicana de Investigación Educativa (Consejo Mexicano de Investigación Educativa, México D.F., México), 58 (julio-septiembre 2013), 8(58), 709-734. ISSN impreso 1405-6666. Clasificación: SCOPUS; Webqualis SICAPES (A2); Latindex (catálogo); CIRC (C). DESCARGAR.
  9. Navarro, F. (2013). ¿Qué escribir en la escuela? Análisis de una propuesta institucional de escritura a través del currículum. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature (Universitat Autònoma de Barcelona), 6(1), 18-34. Feb-marzo. ISSN 2013-6196. Clasificación: Webqualis SICAPES (B4); Latindex (catálogo); CIRC (C). DESCARGAR.
  10. Navarro, F. (2012). Alfabetización avanzada en la Argentina. Puntos de contacto con la enseñanza-aprendizaje de L2. Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de las Lenguas (Universidad Nebrija), 12(6), pp. 49-83. ISSN 1699-6569. Clasificación: Webqualis SICAPES (B3); Latindex (catálogo); CIRC (B). DESCARGAR.
  11. Navarro, F. (2012). Análisis histórico-discursivo de la reseña académica de libros en la Argentina. Páginas de Guarda (Buenos Aires, Argentina), 13, pp. 75-88. ISSN 1669-9246. Clasificación: Webqualis SICAPES (C); Latindex (catálogo); CIRC (C); Núcleo Básico de Revistas Científicas (CONICET). SOLICITAR A navarrofilo.uba.ar.
  12. Moris, J. P. & Navarro, F. (2011). Registro y género: cómo entiende la lingüística sistémico-funcional las clases estables de textos. Revista Texturas (Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina), 10(10/11), pp. 67-86. ISSN 1666-8367. DESCARGAR.
  13. Navarro, F. (2006). El tratamiento de los modos y tiempos del verbo en la Gramática castellana de Amado Alonso y Pedro Henríquez Ureña: entre la GRAE y Bello. En Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística (Madrid, España), 5, pp. 63-80. ISSN 1695-2030. Clasificación: Latindex (catálogo); CIRC (C). DESCARGAR.
  14. Navarro, F. (2005). “Puerquito y sexy, como nos gusta”: la construcción textual de lo masculino en la revista HOMBRE. En Revista Discurso (Buenos Aires, Argentina), 6(3). ISSN 1666-3519. DESCARGAR.

 ♦

CAPÍTULOS DE LIBROS

  1. Navarro, F. (2016). El movimiento Escribir a través del Currículum y la investigación y la enseñanza de la escritura en Latinoamérica. En C. Bazerman, J. Little, L. Bethel, T. Chavkin, D. Fouquette & J. Garufis, Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia (pp. 38-48). Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Edición de Federico Navarro. ISBN 978-950-33-1299-5. DESCARGAR.
  2. Navarro, F., & Revel Chion, A. (2015). Shaping disciplinary discourses at high school. A two-way collaborative writing program. En P. Childers & J. Blumner (Eds.), WAC Partnerships Among Secondary and Post-Secondary Institutions (pp. 47-61). Fort Collins, Colorado: The WAC Clearinghouse & Parlor Press. Con referato. DESCARGAR.
  3. Navarro, F. (2014). Géneros discursivos e ingreso a las culturas disciplinares. Aportes para una didáctica de la lectura y la escritura en educación superior. En F. Navarro (Ed.), Manual de escritura para carreras de humanidades (29-52). Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Con referato. ISBN 978987361725. DESCARGAR.
  4. Navarro, F. (2014). Lectura y escritura de géneros académicos. Conceptos básicos. En F. Navarro (Ed.), Manual de escritura para carreras de humanidades (55-100). Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). En colaboración con Ana Brown. Con referato. ISBN 978987361725. DESCARGAR (libro completo).
  5. Navarro, F. (2013). Comunidad de práctica, comunidad de aprendizaje, comunidad discursiva, cultura disciplinar. en E. Martos Núñez & M. C. Fernánde-Fígares (Eds.), Diccionario de nuevas formas de lectura y escritura (pp. 145-149). Madrid: Red Internacional de Universidades Lectoras & Santillana. ISBN: 978-84-680-0970-4. Con referato. SOLICITAR A navarrofilo.uba.ar.
  6. Navarro, F. & Chiodi, F. (2013). Desarrollo interdisciplinario de pautas de escritura, revisión y evaluación de textos académico-profesionales. El caso del Informe Final de Práctica Profesional Supervisada en Ingeniería Industrial. En L. Natale (ed.). El semillero de la escritura. Las tareas a lo largo de tres carreras de la UNGS (pp. 173-204). Los Polvorines: UNGS. Con referato interno y externo. ISBN 978-987-630-151-0. DESCARGAR (libro completo).
  7. Stagnaro, D. & Navarro, F. (2013). Consignas de evaluación en la carrera de Ingeniería Industrial: articulaciones entre la formación universitaria y la inserción profesional. En L. Natale (ed.). El semillero de la escritura. Las tareas escritas a lo largo de tres carreras de la UNGS (pp. 71-91). Los Polvorines: UNGS. Con referato interno y externo. ISBN 978-987-630-151-0. DESCARGAR (libro completo).
  8. Navarro, F. (2013). Non-evaluative verbal processes and invoked evaluation in academic book reviews. Building bridges between systemic-functional and pragmatic-strategic perspectives. En C. A. M. Gouveia & M. F. Alexandre (eds.). Negotiating Difference: Languages, Metalanguages, Modalities and Cultures. Lisboa: UL. Con referato. SOLICITAR A navarrofilo.uba.ar.
  9. Navarro, F. & Moris, J. P. (2012). Estudio contrastivo de monografías escritas en las carreras de Educación, Filosofía, Historia y Letras. Bosio, Iris V., Castel, Victor M., Ciapuscio, Guiomar, Cubo, Liliana, & Müller, Gisela (eds.). Discurso especializado: estudios teóricos y aplicados (pp. 151-168). Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo & Sociedad Argentina de Lingüística. En colaboración con Juan Pablo Moris. Con referato. ISBN 978-950-774-221-7. DESCARGAR (libro completo).
  10. Navarro, F. & Abramovich, A. L. (2012). La reseña académica. En L. Natale (ed.). En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales (pp. 39-59). Los Polvorines: UNGS. Con referato interno y externo. ISBN 978-987-630-119-0. DESCARGAR (libro completo).
  11. Navarro, F. (2012). La cita bibliográfica. En L. Natale (ed.). En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales (pp. 179-192). Los Polvorines: UNGS. Con referato interno y externo. ISBN 978-987-630-119-0. DESCARGAR (libro completo).
  12. Navarro, F. (2011). Critical act as a functional unit for studying academic conflict. A methodological framework. En F. Salager-Meyer y B. Lewin (eds.). Crossed words: Criticism in scholarly writing (pp. 23-52). Bern: Peter Lang. ISBN 978-3-0343-0049-0. Volumen 104 de la colección Linguistic Insights (editada por Maurizio Gotti). Con referato. SOLICITAR A navarrofilo.uba.ar.

 ♦

LIBROS

  1. Bazerman, C., Little, J., Bethel, L., Chavkin, T., Fouquette, D., & Garufis, J. (2016). Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia. Edición de Federico Navarro. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. ISBN 978-950-33-1299-5. DESCARGAR.
  2. Navarro, F. (2014) (Ed.). Manual de escritura para carreras de humanidades. Buenos Aires: Editorial de la FFyL de la Universidad de Buenos Aires. Con referato. ISBN 978987361725. DESCARGAR.
  3. Navarro, F., & Revel Chion, A. (2013). Escribir para aprender. Disciplinas y escritura en la escuela secundaria. Buenos Aires: Paidós. ISBN 9789501215427.
  4. Navarro, F. (2011). Análisis Histórico del Discurso. La evaluación en las reseñas del Instituto de Filología de Buenos Aires (1939-1989). Valladolid: Repositorio de la Universidad de Valladolid bajo licencia Creative Commons. Tesis doctoral defendida el 7/7/2011. DESCARGAR.

 ♦

PONENCIAS PUBLICADAS EN ACTAS

  1. Navarro, F. (en prensa). Programa de escritura en la escuela: aportes para instalar la escritura en las disciplinas. En M. Viramonte de Ávalos (Ed.). Actas del VII Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO en Lectura y Escritura. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. En colaboración con Andrea Revel Chion.
  2. Navarro, F. (en prensa). Relatos en la campaña presidencial Argentina a través de Twitter. Análisis de un género discursivo desde la Lingüística Sistémico-Funcional. En Menéndez, S. & Carrizo, A. (Ed.). Actas de las II Jornadas Internacionales Beatriz Lavandera. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.
  3. Navarro, F. & Moris, J. P. (en prensa). Mapa de escritura de formación en carreras universitarias de humanidades. En Libro de resúmenes extendidos del Congreso en Docencia Universitaria. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.
  4. Navarro, F. (en prensa). Análisis contrastivo de estrategias de gradación de la valoración en parciales de carreras de humanidades. En Sara Pérez (eds.). Actas del VI Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y de las III Jornadas Internacionales sobre Discurso e Interdisciplina. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes.
  5. Navarro, F. (en prensa). Análisis contrastivo de materiales didácticos para la enseñanza del discurso científico-académico. En Actas del 2º Congreso Internacional de Profesores de Lenguas Oficiales del MERCOSUR (CIPLOM). Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.
  6. Navarro, F. & Chiodi, F. (en prensa). Estrategias didácticas para el abordaje del Informe Final de Práctica Profesional Supervisada en Ingeniería Industrial. En Actas del Quinto Congreso Argentino de Ingeniería Industrial, 8-9 noviembre 2012. Buenos Aires: Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
  7. Navarro, F. (2015). Opciones de gradación y compromiso en monografías de carreras de humanidades. Aportes para la caracterización de un género de formación. En N. Desinano y Z. Solana (Eds.), Actas del Congreso Nacional Cátedra UNESCO para el Mejoramiento de la Calidad y la Equidad de la Educación en América Latina, con Base en la Lectura y la Escritura: La lectura y la escritura en las sociedades del siglo XXI. Rosario: Universidad Nacional de Rosario, Rosario. DESCARGAR.
  8. Navarro, F. (2015). Análisis contrastivo de materiales didácticos para la enseñanza del discurso científico-académico. En N. Bengochea & M. M. Vilar (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Profesores de Lenguas Oficiales del Mercosur (CIPLOM) (pp. 546-553). Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. DESCARGAR (libro completo).
  9. Navarro, F. (2014). Estrategias de evaluación en parciales presenciales de estudiantes de humanidades. Análisis contrastivo desde la teoría de la valoración. En A. Cristófalo, J. Ledesma & K. Bonifatti (Eds.), Actas del V Congreso Internacional de Letras “Transformaciones Culturales. Debates de la teoría, la crítica y la lingüística en el Bicentenario” (pp. 2115-2121). Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. ISBN 978-987-3617-40-9. DESCARGAR.
  10. Navarro, F. (2014). La escritura en biología como objeto de enseñanza: dificultades, dimensiones y denominaciones. Memorias de las XI Jornadas Nacionales y VI Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología. General Roca: Universidad Nacional de Río Negro. Artículo breve. DESCARGAR.
  11. Navarro, F. (2013). Discurso político y redes sociales. El uso de twitter en la campaña presidencial argentina 2011. En L. Flores (Ed.), Actas del VIII Congreso Internacional de la ALSFAL: Lenguaje y sociedad. Aportes de la Lingüística Sistémico-Funcional al análisis del discurso verbal y multimodal en la educación y otras disciplinas (pp. 596-605). Montevideo: Universidad Católica Damaso A. Larrañaga. DESCARGAR (libro completo).
  12. Navarro, F. (2013). La enseñanza de géneros profesionales en la universidad. El caso del plan de negocios en carreras de economía. En S. Nothstein, C. Pereira & E. Valente (Eds.), Libro de Actas del Congreso Regional de la Cátedra UNESCO en Lectura y Escritura. Cultura Escrita y Políticas Pedagógicas en las Sociedades Latinoamericanas Actuales (pp. 1520-1533). Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento.ISSN 2314-2235. DESCARGAR (libro completo).
  13. Navarro, F. (2013). Escritura colaborativa online en biología: TIC y presupuestos didácticos ‘analógicos’. En María Victoria Plaza & Alejandro Patricio Pujalte (Eds.), IV Encuentro de Innovadores Críticos. Las prácticas reflexivas en la enseñanza de las ciencias biológicas: caminos innovadores para la inclusión con calidad. Córdoba: Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina. Resumen. ISBN 978-987-3647-00-0. Editado en CD.
  14. Navarro, F. (2012). ¿Qué son los géneros profesionales? Apuntes teórico-metodológicos para el estudio del discurso profesional. En Américo Cristófalo & Jerónimo Ledesma (eds.). Actas del IV Congreso Internacional de Letras “Transformaciones Culturales. Debates de la teoría, la crítica y la lingüística en el Bicentenario” (Buenos Aires, 22-27 noviembre de 2010) (pp. 1294-1303). Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. ISBN 9789871785513. DESCARGAR.
  15. Navarro, F. & Stagnaro, D. (2012). Procesos en consignas de escritura universitaria: el caso de la carrera de ingeniería industrial. En Elsa Ghio y Fabián Mónaco (eds.). Del género a la cláusula: los aportes de la LSF al estudio del lenguaje en sociedad: Actas del VII Congreso Internacional de la Asociación de Lingüística Sistémico Funcional de América Latina – ALSFAL (pp. 64-72). Santa Fe: UNL. ISBN 978-987-657-815-8. DESCARGAR.
  16. Navarro, F. (2012). Apuntes metodológicos para el estudio de géneros y registros dentro de la lingüística sistémico-funcional. En Elsa Ghio y Fabián Mónaco (eds.). Del género a la cláusula: los aportes de la LSF al estudio del lenguaje en sociedad: Actas del VII Congreso Internacional de la Asociación de Lingüística Sistémico Funcional de América Latina – ALSFAL (pp. 56-63). Santa Fe: UNL. ISBN 978-987-657-815-8. DESCARGAR.
  17. Navarro, F. & Moris, J. P. (2012). Formación de tutores de escritura en carreras de humanidades en el marco del Taller de Lectura y Escritura de Géneros Académicos (FFyL, UBA). En A. M. Bedoya (Ed.), Memorias de las VIII Jornadas de Material Didáctico y Experiencias Innovadoras en Educación Superior (pp. 1-13). Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. E-book. ISBN 978-950-29-1376-6. DESCARGAR.
  18. Navarro, F. & Moris, J. P. (2012). El uso de ‘donde’ como marcador del discurso en prácticas de escritura académica de ingresantes universitarios. En M. M. García Negroni (ed.). Actas del II Coloquio Internacional Marcadores discursivos en las lenguas románicas: un enfoque contrastivo (pp. 166-174). Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. ISBN 978-987-1785-48-3.  DESCARGAR.
  19. Chiodi, F., Braidot, N. B., Natale, L., Stagnaro, D., & Navarro, F. (2011). Prácticas de escritura profesional en contexto empresarial. En C. Gómez, D. Szlechter & F. Chiodi (Eds.), Ponencias, debates y propuestas del II Encuentro de Investigadores en Ingeniería Industrial (pp. 158-166). San Nicolás: UTN. ISBN 978-987-1896-15-8.  DESCARGAR.
  20. Moris, J. P. & Navarro, F. (2011). La especificidad del sujeto desinencial como recurso cohesivo. Problemas de escritura en ingresantes a la universidad. En Isolda Carranza (Ed.). Actas del V Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y II Jornadas Internacionales de Discurso e Interdisciplina (Universidad Nacional de Villa María, Córdoba, 24-26 agosto de 2011). Villa María: Universidad Nacional de Villa María. ISBN 978-987-1330-63-8. DESCARGAR.
  21. Navarro, F. (2010). Hacia una retórica de la evaluación: la cuantificación como forma indirecta de crítica negativa. En María Graciela Vitale & María Cecilia Schamun (eds.). Actas del I Coloquio Nacional de Retórica: Retórica y Política y las I Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Estudios Retóricos (pp. 582-588). Buenos Aires: Asociación Argentina de Retórica & Universidad de Buenos Aires. ISBN: 978-987-26346-0-5. DESCARGAR.
  22. Navarro, F. (2008). Análisis Histórico del Discurso. Hacia un enfoque históricodiscursivo en el estudio diacrónico de la lengua. En Antonio Moreno Sandoval (ed.). El valor de la diversidad [meta]lingüística. Actas del 8º Congreso de Lingüística General (Madrid, 25 al 28 de junio de 2008). Madrid: Universidad Autónoma de Madrid. ISBN 978-84-691-4124-3. Editado en CD. DESCARGAR.
  23. Navarro, F. (2006). Un índice crítico para la Revista de Filología Hispánica (1939-1946). En Milka Villayandre Llamazares (ed.). Actas del XXXV Simposio de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12 al 15 de diciembre de 2005). León: Universidad de León, 1383-1404. ISBN 84-690-3383-2. DESCARGAR.
  24. Navarro, F. (2006). La reparación en la estructura retórica de la Reseña Académica de Libros, o cómo el escritor se transforma en autor. El caso de la Revista de Filología Hispánica. En M. Carmen Pérez-Llantada Auría, Ramón Plo Alastrué y Claus Peter Neumann (eds.). Proceedings of the 5th International Conference of the European Association of Languages for Specific Purposes (AELFE) (Zaragoza, 14 al 16 de septiembre de 2006). Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza, pp. 28-34. Editado en CD. ISBN: 84-7733-846-9. DESCARGAR.
  25. Navarro, F. (2006). Amado Alonso y la Academia. Un enfoque estratégico discursivo. En Actas del X Congreso de la Sociedad Argentina de Lingüística (Salta, 5 al 8 de julio de 2005). Salta: Universidad Católica de Salta. Editado en CD. ISBN: 987-98411-1-5. DESCARGAR.
  26. Navarro, F. (2006). La construcción textual de lo masculino en la revista HOMBRE. Perspectivas actuales a la luz de la ampliación del mercado de revistas masculinas. En Actas del VI Congreso Nacional de la Asociación Argentina de Semiótica (Buenos Aires, 12 al 15 de abril de 2005). Buenos Aires: Asociación Argentina de Semiótica. Editado en CD. ISBN: 987-23328-0-0. DESCARGAR.
  27. Navarro, F. (2005). Una norma para Hispanoamérica. Amado Alonso y su Gramática Castellana. En S. Santos y J. Panesi (eds.). Debates actuales. Las teorías críticas de la literatura y la lingüística (Buenos Aires, 18 al 21 de octubre de 2004). Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Editado en CD. ISBN: 950-29-0897-X. DESCARGAR.
  28. Navarro, F. (2003). Amado Alonso ante sus sujetos. En M. Viramonte de Ávalos (ed.). Actas del IX Congreso de la Sociedad Argentina de Lingüística (Córdoba, 14 al 16 de noviembre de 2002). Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Editado en CD. ISBN: 987-9280-91-1.

 ♦

RESEÑAS ACADÉMICAS DE LIBROS

  1. Navarro, F. (2008). Reseña de Fernández Lávaque, A. M. (2005). Estudio sociohistórico de un proceso de cambio lingüístico. El sistema alocutivo en el noroeste argentino (siglos XIX-XX). Salta: U. de Salta y U. de Buenos Aires. En Anuario de Lingüística Hispánica, XXI-XXII, 255-259. ISSN 0213-053X. Con referato. DESCARGAR.
  2. Navarro, F. (2008). Review of Fitzmaurice, S. M. & I. Taavitsainen (Eds.). (2007). Methods in Historical Pragmatics. Berlin & New York: Mouton de Gruyter. En Linguist List issue 19-1287. Con referato. DESCARGAR.
  3. Navarro, F. (2006). Review of Ravelli, L. J. & R. A. Ellis (2005). Analysing Academic Writing. Contextualized Frameworks. London: Continuum. En Linguist List issue 17-1310. Con referato. DESCARGAR.
comentarios
  1. Elsa dice:

    Muy buena idea, ¡y muy generosa de tu parte! reunir tus publicaciones y ponerlas a disposición de todos en una página.

  2. Muchas gracias, Federico. ¡Muy interesante En carrera!
    Saludos

  3. Laura A. dice:

    Gracias, Federico por el material. Es muy útil para los trabajos de alfabetización académica que emprendemos en las instituciones. Saludos.

  4. Miguel Farias dice:

    Gracias, Federico por tu generosidad. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s